miércoles, 29 de junio de 2016

Claves de la formación en el programa Medidas Judiciales











En muchas de estas tertulias En Clave Pionera hemos hablado sobre las actividades que realiza Fundación Pioneros con jóvenes de nuestra comunidad, proyectos de Aprendizaje Servicio, programas como Re-Encuentro, la Escuela de Facilitación, pero en esta oportunidad queremos hablar de lo que no se ve.

Fundación Pioneros tiene muy claro que la apuesta por la mejora de la intervención educativa pasa por contar con equipos altamente cualificados, comprometidos con la innovación y convencidos de que la formación les brinda las competencias necesarias para un mejor servicio a la sociedad.

En esta línea el programa Medidas Judiciales acaba de concluir una formación continua de dos años en Terapia Sistémica Breve Integrativa, con un enfoque Centrado en Soluciones, con la doctora en psicología y terapeuta familiar, Marga Herrero de Vega.

El programa Medidas elije esta formación porque pone en el centro de la intervención a las personas, la promoción de sus recursos y su empoderamiento basado en investigación empírica.

Para hablarnos de la importancia de esta formación y de los resultados que está teniendo en el programa Medidas Judiciales de Pioneros comparten nuestro estudio:
  • Ana Calvo, directora del programa Medidas Judiciales de Fundación Pioneros.
  • Laura Sierra, educadora del programa Medidas Judiciales de Fundación Pioneros.
  • Víctor Pérez, educador del programa Medidas Judiciales de Fundación Pioneros.
  • Marga Herrero de Vega, doctora en psicología, terapeuta familiar y formadora en Intervención Sistémica Breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario