miércoles, 5 de octubre de 2016

Desayuno con empresas y entidades sociales en la FER




Pincha en nuestra radio para escuchar y poder comentar esta tertulia








El pasado miércoles 28 de septiembre se celebró en la FER, la Federación de Empresarios de la Rioja, un desayuno informativo muy especial.

Se trataba de reunir a empresas y entidades sociales para presentar la medida judicial Prestación en Beneficio de la Comunidad, gestionada por el programa Medidas Judiciales de Fundación Pioneros, en en colaboración con la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja.

La idea es que más empresas o entidades colaboren para poder desarrollar esta medida que es una de las más exitosas según la experiencia de Pioneros, exitosa para el o la menor que debe cumplirla y exitosa también para la entidad que les recibe, por eso, la han rebautizado como medida de “beneficio muto”.

Las empresas y entidades participantes en este desayuno recogieron el guante y se mostraron dispuestas a colaborar con Pioneros, cada una de ellas según sus capacidades.

Hoy en Clave Pionera queremos que sean algunos de los protagonistas de este encuentro que nos cuenten de qué se trata esta medida y por qué es tan importante la colaboración de toda la sociedad.

Nos acompañan hoy en Clave Pionera 
  • Ana Calvo, directora del programa Medidas Judiciales de Fundación Pioneros
  • Maite Seoane, Responsable de Responsabilidad Social Empresaria de la FER
  • Luis Medrano, responsable de Ocio Sport


No hay comentarios:

Publicar un comentario